CERCAS PLASA
 
 
 
 
 
 
 
 

La Reja de Acero es una marca de mucho prestigio que ofrece calidad y seguridad en todos sus componentes

 

Conoce los distintos modelos

La marca ofrece una amplia variedad de rejas de acero de seguridad para protección perimetral, cuyos atributos principales son estética, resistencia y durabilidad.

Reja Clásica
Este modelo es para cualquier tipo de proyecto con facilidad en su instalación, se caracteriza por tener un diseño con pliegues en forma de “V” en cada panel para que tenga una mejor resistencia.

Reja Contemporánea
Se caracteriza por ser moderna y con doble varilla, este modelo de reja con alambres soldados en su diseño minimalista se distingue por tener alta resistencia, lo cual es producto de su doble alambre de refuerzo.

Reja Forte
Su diseño la hace prácticamente impenetrable e imposible de escalar gracias a su abertura, esto la convierte en la mejor solución para áreas de alta seguridad.

Reja Milán
Este modelo además de ser de alta seguridad te ofrece elegancia al contar con un diseño que embellece los espacios donde se coloca.

Florencia
Es un modelo de reja óptimo para jardines, áreas de juegos, parques y jardineras por su diseño que ofrece seguridad y elegancia. Disponible en varios colores.

Valla de Acero
Este modelo de valla sirve para delimitar temporalmente zonas para el control del acceso peatonal o vehicular. Ofrece control y seguridad en eventos, áreas públicas o espacios abiertos.

Protector de Ventanas
Es el nuevo sistema de protecciones para puertas y ventanas en casas, comercios e industrias, contamos con varios modelos y colores. Son varillas de acero galvanizadas y recubiertas con pintura de poliéster para darle mayor protección con la intención de que duren más.